Para Pablo

¿Alguna vez he dicho que los gobiernos de antes eran mejores que este? Los de antes eran una mierda, pero el de chávez les lleva una morena. ¿Alguna vez te has preguntado por qué ya no hay mas disturbios en las universidades, como pasaba anteriormente? Porque todos esos malandros están en el gobierno! Un discurso de 15 minutos tuvo como respuesta una cadena de 4 horas de insultos. ¿Eso no es miedo? De todas las cosas que han dicho estos estudiante ¿en algún momento has escuchado insultos personales? ¿Estás de acuerdo que se intervengan las universidades autónomas, como lo hizo Caldera? Los estudiantes que están con chávez se lo piden a gritos. ¿Estás de acuerdo con el culto a la personalidad? Yo que soy tu hermano pero no comparto tus ideas políticas ¿me considerarías tu enemigo? ¿crees que soy un lacayo del imperio? ¿cuál imperio? ¿Por qué si los gringos tiene como canciller a una graduada como bachiller cum laude en Ciencias Políticas de la Universidad de Denver, con un grado de Master de la Universidad de Notre Dame, un Ph.D. de la Escuela de Estudios Internacionales para Graduados de la Universidad de Denver, miembro American Academy of Arts and Sciences y además ha sido miembro del Centro Internacional de Seguridad y Control de Armas de la universidad de Stanford (entre otras cosas), nosotro tenemos al chofer de metrobus que mas unidades ha chocado en la historia del metro de Caracas? ¿Por qué dentro del G8, donde están los países mas industrializados del mundo, no hay ninguno que sea comunista? ¿Cuál será la razón del espectacular crecimiento económico que tienen China, India y Brasil? ¿Será por las recetas ortodoxas comunistas? ¿o será que , el aspecto económico, se unieron a la globalización y mandaron p’al coño esas fracasadas políticas comunistas?

La mejor definición del gobierno de chávez la escuché del papá de mi amiga Elena. El es italiano y me dijo: ” a mi me gusta chávez porque es igual que mussolini”.

Anuncios

5 comentarios to “Para Pablo”

  1. Rodrigo Says:

    igualito a Mussolini, ja,ja,ja, muy buena la definición

  2. pablo Says:

    pero por supuesto que no estoy de acuerdo con la intervención de las universidades, no todos los estudiantes se lo piden a gritos. Aqui hubo un caso hace poco antes de la elecciones estudiantiles. El presidente de la FCU Jehyson Guzmán hizo un llamado deseperado al presidente para que interviniera la universidad,lo hizo porque sabía que la había cagado tanto que ni un 10 % de los chavistas universitarios lo apoyaban, y menos después de la idiotez que cometío. No estoy de acuerdo con la violencia verbal en público, en cadena o por algún medio de comunicación; sabes me da risa la locura del Chavez de darle ese cargo tan importante para un país al loquito de (in)maduro, siempre he criticado ese craso error del presidente, uno de tantos. Pero tampoco estoy de acuerdo con la falta de ética de esa seudonegra de meterse en un asunto tan normal como no renovar una concesión. Es que hasta al mismísimo Dios, ese que tiene Ph en creación universal, no tiene por qué meterse en asuntos de Venezuela, ya que en este caso Venezuela es autónoma del cielo, pues…..todavía crees que vamos al comunismo, este país que es el más capitalista de suramérica? yo lo dudo.

  3. Rodrigo Says:

    nueno, socialismo, patria o MUERTEEEEEE!!!, valga la pelona, a la cola pero muy presente en el eslogan del gobierno

  4. pino Says:

    Quién coño es Pablo ?

  5. jamone Says:

    Pablo es un pendejo.

    Si el cree en Dios, entonces no puede esperar que no haga nada, por el contrario, todo el que cree en Dios se basa en que Dios impacta su vida todo el tiempo.

    Por otro lado, si uno no cree en Dios, es ilogico mencionarlo en el argumento.

    Asi que por ambos lados, Pablo es un pendejo.

    Poniendo a un lado las discusiones religiosas o paranormales, veo que Pablo realmente es una victima.

    Pablo ve este plan del gobierno desde su punto de vista, desde su dimension individual, y de esta manera consigue que su forma de pensar es afin a el plan ya que juntos comparten algunos, generalmente pocos, argumentos. Sin embargo el (y la mayoria de los Chavistas) erra en su falta de analisis complejo y multidimensional y no ve que es el conjunto de reformas y su implementacion donde se ve que este gobierno es el PEOR gobierno que Venezuela haya tenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: